CONTACT US
CORREO:CEIPINOMONTANONORTE@GMAIL.COM.
WWW.ESCUELAINFANTILPINOMONTANONORTE.COM

NOTICIAS

NOTICIA DE ONDA SEVILLA JOVEN:Escuela infantil Pino Montano Norte, una escuela de sobresaliente
Sevilla Capital
 26 Febrero 2019

La escuela infantil Pino Montano Norte es un lugar ideal donde los más pequeños, desde los 0 a los 3 años, empiezan a adquirir aprendizajes básicos a través del juego y otras actividades

Esta escuela, la cual se encuentra en suelo público y conveniada con la Junta de Andalucía, fue inaugurada en julio del pasado año por la viceconsejera de educación Marta Escrivá y Myriam Díaz, delegada del distrito norte.

La apertura del Centro ha supuesto un rotundo éxito y los padres de los alumnos la califican con un nivel de satisfacción excelente.

No sólo disfruta de la excelencia por ser la escuela más extensa que se ha adherido este año en toda la provincia, la cual cuenta con aulas de grandes dimensiones y un patio didáctico de 500 metros cuadrados, sino también por los métodos de enseñanza individualizados y adaptados al desarrollo de los niños en esta etapa de aprendizaje de su vida, los cuales acercan a los menores a conocer mejor el mundo real, estimulando múltiples habilidades y desarrollando la imaginación y su creatividad.

Las inscripciones pueden realizarse del día 1 al 30 de abril de 2019, con 147 plazas disponibles y todas subvencionadas.

APERTURA DE LA ESCUELA INFANTIL PINO MONTANO NORTE.
INAUGURACIÓN CON LA VISITA DE MARTA ESCRIVÁ(PARLAMENTO ANDALUZ)Y MIRIAM DIAZ(DELEGADA DISTRITO NORTE).